La Juve ‘ficha’ a sus dos joyas

El club ‘bianconero’ ha anunciado que el defensa Dean Huijsen y Kenan Yildiz formarán parte de manera definitiva del primer equipo. El central es neerlandés, pero sueña con jugar con España.

Dean Huijsen y Kenan Yildiz, a partir de este martes, entran a formar parte del primer equipo bianconero. El central es neerlandés, pero sueña con la selección española, como adelantó AS. El delantero es el futuro de Turquía con Arda Güler. La Juventus ha decidido apostar muy en serio por las dos joyas de su filial.

Un periplo que había empezado para ambos en los últimos meses desde el conjunto Primavera y explotado con la Next Gen, segundo equipo de los turineses. La historia de Huijsen, que para el técnico tendrá “una grandísima carrera”, está muy ligada a España. El defensa se ha estrenado en San Siro, contra el Milan, mostrando enseguida talento y personalidad, virtudes que ya conocían en las categorías inferiores, en la que le apodaron “el defensa goleador” por sus 18 tantos en 66 presencias entre Sub-17, Primavera y Next Gen. El central de 1,95 metros, ha empezado a ser convocado por las categorías inferiores de la selección de Países Bajos, pero se ha criado en Málaga y, como desveló AS, sueña con vestir la camiseta de España. Si la RFEF le considerara interesante para el futuro de la Selección absoluta, se podrían comenzar los trámites de nacionalización como ocurrió en el caso de Le Normand.

Kenan Yildiz, 18 años, representa con Arda Güler el futuro de la selección turca, con la que se ha estrenado en el último parón. Tras haber sumado 12 goles y siete asistencias en el Primavera, y 12 presencias con un tanto y una asistencia en el Next Gen, el delantero ha empezado a tener minutos con el primer equipo en este curso, sumando ya cinco encuentros en la Serie A. Allegri le alabó cada vez que pudo, afirmando que “se convertirá en un jugador maravilloso” y quiere utilizarlo en varios papeles entre mediocampo y delantera.

Huijsen e Yildiz, mientras, tendrán que demostrar su talento con la Vecchia Signora, que, con el paso de hoy, apuesta de manera cada vez más clara sobre su potencial. Ambos nacieron en 2005, un orgullo para los juventini, hasta ahora único equipo del Calcio que hizo estrenar a dos jugadores de ese año en la Serie A.

Esta camiseta Juventus tiene un gran diseño y durabilidad y solo eso justifica la compra de esta Camiseta Juventus barata y replica 2023 2024, aunque es importante que lleves los colores y disfrutes de la victoria con la camiseta. Las Camisetas de futbol baratas y replicas se pueden comprar en la tienda hola fc: www.hola-fc.com

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *