Los cinco datos más increíbles de la final de la Supercopa

El Barça tuvo el 55% de posesión pero la sensación fue de haber sido mucho mayor

1- ¿Por qué dicen que el Barça solo tuvo el 55% de posesión de balón?

El Barça tuvo el balón, el control y la posesión de una manera abrumadora. Sin embargo, la estadística arroja que el Madrid tuvo el balón un 45% del tiempo. No dio, ni mucho menos, esta sensación. El rondo, en forma de baño, fue de los que se recuerdan durante años. Es más, en la derrota (3-1) en el Bernabéu, el Barça tuvo más el balón (57%) que en Riad. Increíble.

2-¿En qué minuto llegó la primera bronca entre los jugadores del Madrid?

Tenían preparada una jugada para la puesta en marcha del partido pero Militao no se acordó. Modric, Benzema y Carvajal se lo recriminaron con aspavientos. Buen presagio para el Barça a los tres segundos de partido.

3- ¿En qué minuto cometió el Barça la primera falta del encuentro?

En una final, en un Clásico, con Gavi y Araujo en el campo, el Barça no tuvo necesidad de cometer ninguna falta hasta el minuto 26. No había necesidad de cortar el juego blanco.

4- ¿Qué proeza logró Gavi en el minuto 41 de encuentro?

Venía agrandado por su gol y, entonces, le ganó a Militao un balón de cabeza. Un jugador de 1,73 metros elevándose por encima de una torre de 1,86. Y, en la misma jugada, se la ganó también a Benzema. Increíble, si no fuera que el fútbol es un estado de ánimo.

5- ¿Cómo estaba el marcador cuando Ter Stegen tocó el primer balón con las manos?

El meta alemán terminó haciendo 5 paradas y encajando un gol, pero hasta el 3-0, el Madrid no había rematado a puerta ni una vez. Luego, el Barça se relajó y ellos fueron a maquillar el descalabro. Increíble… y divertido.

Somos la tienda online de hola fc: www.hola-fc.com. Encontrarás todas las equipaciones personalizadas y de entrenamiento para todas las camiseta Barcelona 2022 2023, Camisetas de futbol baratas y replicas y más.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *