Unos 5.000 aficionados vuelven a un Ciutat de València remodelado

Un total de 5.000 abonados del Levante volvieron este viernes al Ciutat de València 439 días después del último partido de la Liga con público en una jornada especial, marcada por la entrada escalonada, con mascarilla, distancia de seguridad y en la que disfrutaron por primera vez de la remodelación del estadio en el duelo ante el Cádiz.

Aunque el Ciutat de València contó con unos 2.000 espectadores el pasado domingo en el partido de la Primera Iberdrola entre el Levante Femenino y el Santa Teresa, el de este viernes era el primer día de puertas abiertas en un choque de Primera División desde que el 8 de marzo de 2020 se jugara el Levante-Granada.

A las 19:30 horas se abrieron los accesos al estadio del Levante para los 5.000 afortunados, quienes habían recibido instrucciones precisas para entrar en un horario exacto y por una puerta concreta del estadio con la única posibilidad de dirigirse directamente a su asiento.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *