Las idas y venidas que está causando la salida de Messi del FC Barcelona dan para un guión de Hollywood, sobre todo tras las últimas informaciones que ha revelado en la noche del sábado El Larguero. Según el programa de Cadena SER, la cláusula a la que se acogen los azulgranas para retener a su capitán ya no existe.
Así lo aseguran tras «haber visto el contrato» de Messi, donde se especifica que no se han de abonar los 700 millones de cláusula de rescisión a partir de la temporada 2019/2020 que acaba de finalizar. Por lo tanto, ni Messi ni cualquier equipo que quiera fichar al azulgrana está obligado a pagar la mencionada cantidad, algo que, por otro lado, en ningún momento se ha contemplado como un precio real.
Sin embargo, este era el clavo al que se agarraba la directiva de Bartomeu, pero este arde cada vez más. En el contrato que firmaron en 2017 incluía tres temporadas y otra opcional, la 20/21. Si el contrato se rompía antes de esta, el argentino estaba obligado a pagar los 700 ‘kilos’, pero esta norma no aplicaba para la temporada adicional.
Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del barcelona etc.