
El vestuario del Bayern ha soportado con perplejidad cómo desde la cúpula y el entorno del club se menospreciaba al Barça y a su máxima estrella, Leo Messi.
Ni Hansi Flick ni sus futbolistas han secundado este discurso prepotente, conscientes de que esta noche se medirán a un rival temible. Quizá el más temible del mundo. En esta línea se han movido los futbolistas del conjunto bávaro desde que se confirmó el emparejamiento con el equipo blaugrana.
Y su capitán, Thomas Müller, mantuvo ayer ese discurso de respeto que ha repetido los días previos a estos cuartos de final de la Champions League
«Tenemos buenas sensaciones, pero sabemos que no tenemos al frente a un rival cualquiera sino al Barça, un equipo que tiene jugadores experimentados y de gran calidad y que han ganado muchos títulos», recordó el mediapunta, que sabe de las dificultades que se van a encontrar esta noche sobre el césped del estadio Da Luz: «Queremos controlar el partido con nuestras virtudes pero lo que pase mañana no lo sabemos».
Comprar camiseta Bayern Munich barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.
Esta entrada fue publicada en
uncategorized y etiquetada
Bayern Munich. Guarda el
enlace permanente.