El Zaragoza deja escapar vivo al Elche y se dejan todo para la vuelta de semifinales de playoffs

Nino, en el Elche-Zaragoza de playoff de ascenso a Primera

El Zaragoza no ha sabido aprovechar este jueves su superioridad desde el minuto 30 ante el Elche CF (0-0), que se quedó con uno menos por la autoexpulsión de Jonathas, en el partido de ida de las semifinales del ‘playoff’ de ascenso a LaLiga Santander, y la eliminatoria llegará casi intacta a La Romareda.

Los de Víctor Fernández, terceros en la temporada regular de LaLiga SmartBank y que tuvieron en el mediocentro japonés Shinji Kagawa a su mejor hombre -en ausencia de su goleador Luis Súarez por el término de su cesión con el Watford-, se toparon con la resistencia de un Elche que apenas se resintió tras la acción del brasileño.

Los planes de Pacheta saltaron pronto por los aires. Antes, el incombustible Nino había rematado alto en una acción anulada por fuera de juego en el primer aviso ilicitano, pero la autoexpulsión del delantero brasileño a la media hora trastocó todo; el árbitro le mostró la amarilla en primer lugar, pero corrigió y sacó la roja tras ver cómo le suelta una ‘coz’ a El Yamiq.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *