Cuatro expulsados en una tangana tras el Getafe – Villarreal que tuvo que parar la Policía

Getafe - Villarreal

Escandaloso final en el Coliseum Alfonso Pérez tras el partido entre Getafe y Villarreal que terminó con un total de cuatro expulsados, tras una tangana que se formó en el túnel de vestuarios. La actuación del colegiado del partido, Estrada Fernández, dejó indignados a los futbolistas azulones que no pudieron reprimir su frustración.

El árbitro señaló dos penaltis a favor del conjunto visitante a lo largo del encuentro. El primero, tras un derribo de David Soria a Moi Gómez en un mano a mano; y el segundo, provocado por el mismo jugador amarillo, que trajo más polémica. Las imágenes posteriores demostraron que el ‘planchazo‘ por el que sancionaron a Portillo, fue realmente de Gómez sobre el azulón.

Tras el pitido final y en dirección al túnel de vestuarios, se comenzó a formar una trifulca que solo concluyó tras la intervención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, y se saldó con cuatro expulsados: tres del Getafe y uno del Villarreal. El acta del partido ha servido como herramienta esclarecedora para saber qué ha sucedido.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *