Escandaloso final en el Coliseum Alfonso Pérez tras el partido entre Getafe y Villarreal que terminó con un total de cuatro expulsados, tras una tangana que se formó en el túnel de vestuarios. La actuación del colegiado del partido, Estrada Fernández, dejó indignados a los futbolistas azulones que no pudieron reprimir su frustración.
El árbitro señaló dos penaltis a favor del conjunto visitante a lo largo del encuentro. El primero, tras un derribo de David Soria a Moi Gómez en un mano a mano; y el segundo, provocado por el mismo jugador amarillo, que trajo más polémica. Las imágenes posteriores demostraron que el ‘planchazo‘ por el que sancionaron a Portillo, fue realmente de Gómez sobre el azulón.
Tras el pitido final y en dirección al túnel de vestuarios, se comenzó a formar una trifulca que solo concluyó tras la intervención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, y se saldó con cuatro expulsados: tres del Getafe y uno del Villarreal. El acta del partido ha servido como herramienta esclarecedora para saber qué ha sucedido.