Thibaut Courtois entra de lleno en la industria de los eSports al fichar por DUX Gaming. El portero del Real Madrid y la selección belga se ha convertido en el nuevo propietario y embajador del club.
Courtois ha destacado en el mundo de los videojuegos durante el confinamiento, al competir en diferentes juegos con algunos de los deportistas y creadores de contenido más importantes del mundo, y se ha decidido a comprar para «llevarlo a lo más alto, explorando nuevas disciplinas competitivas y creando contenidos nunca antes vistos en el mundo del marketing deportivo y de los videojuegos», informó la compañía.
El guardameta explicó que «me encanta DUX y el hecho de que sea un proyecto tan enfocado al deporte, prestando atención a la competición pero también al entretenimiento».
Además, apuntó que «durante estos meses de confinamiento pude comprobar las posibilidades que tiene la industria de los esports y sin duda DUX era la mejor opción por su proyecto de futuro y por sus valores de vida sana, integración y deportividad que son también mis valores como deportista”.