El sentido abrazo de Luis Enrique y Unzué: «No sabe la ELA esa con quién se ha metido»

Unzué se abraza con Luis Enrique.

Juan Carlos Unzué no estuvo solo, ni mucho menos, durante la rueda de prensa en la que comunicó que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). El exjugador y ya exentrenador navarro estuvo acompañado por sus médicos, su hermano Eusebio, buena parte de la plantilla del FC Barcelona y buenos amigos, como Rubi, actual entrenador del Betis, o el seleccionador Luis Enrique.

Unzué y ‘Lucho’ formaron una dupla imparable. Compañeros desde que ambos se iniciaran en los banquillos, pasaron juntos por el Celta de Vigo, el Barcelona B y luego el Barcelona. El navarro fue el segundo del asturiano hasta que se independizó y se puso al frente del conjunto vigués, primero, y del Girona, después.

Antes de que se iniciara la rueda de prensa, Unzué fue saludando a todos los presentes pero se detuvo en Luis Enrique. El seleccionador español tampoco ha pasado un buen año, ni mucho menos, tras la trágica pérdida de su hija, y ahí siempre estuvo Unzué para apoyarle. Por eso, el abrazo que se dieron tenía mucho más significado entre dos hombres que han atravesado un calvario, o están en ello.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *