Jesús Fernández, portero del Panetolikos griego, ha sido el último futbolista en posicionarse políticamente en las redes sociales. El cancerbero lleva una cuarentena muy militante, y su último mensaje en las redes sociales ha mantenido la misma tónica.
Tras criticar constantemente al Gobierno por sus decisiones durante estos meses y referirse a las polémicas que han perseguido al ejecutivo de Sánchez (las incongruencias en las cifras de muertos, la situación de Grande-Marlaska, etc.), ahora ha sido la manifestación contra el racismo en la embajada de Estados Unidos en Madrid lo que le ha hecho significarse.
«¡Recuerden! Los que se manifestaban (en coche) por la muerte de 40mil personas y la mala gestión y mentiras de su gobierno eran unos fascistas irresponsables y casi asesinos… Los que hoy protestan así por la muerte de una persona a 7mil km son defensores de la vida y la igualdad!», ha escrito en un tuit que remata en otro: «Hipócresia y doble vara de medir de siempre!!Esto es España!! #AllLivesMatters».