El futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, se ha proclamado campeón del último torneo benéfico virtual, la ‘ChamPlay Solidaria’, organizada por el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, y el tenista argentino Diego Schwartzman. Este campeonato virtual tenía como objetivo la recaudación de fondos para la Cruz Roja para colaborar en la lucha contra el coronavirus.
El torneo estaba dividido en dos zonas, Europa y América, por la diferencia horaria que complicaba el enfrentamiento entre los deportistas de los distintos continentes. El colombiano se proclamó campeón en la ‘Zona Europa’ mientras que el ‘Toto’ Salvio, ex de Atlético y Sevilla y actual jugador de Boca, lo hizo en la ‘Zona América’.
Curiosamente, los dos se impusieron a los organizadores. James goleó en la final a Dybala, por un abultado 5-1, mientras que Salvio lo hizo por 1-0, con un gol de su propio personaje. Curiosamente, el futbolista del Real Madrid no tuvo piedad contra su equipo, elegido por el argentino, utilizando al Liverpool, que según medios sudamericanos, está pendiente de su futuro.