Parejo, Wass, Jaume Domenech y Correia son los únicos futbolista que no han pasado por la enfermería esta tamporada. A ellos se unen Costa y Ferran, que pese a sufrir dolencias, no se perdieron ningún partido por lesión
Séptimo, con 41 puntos y a cuatro del objetivo: la cuarta plaza. En una Liga apretada donde tan solo Real Madrid y Barça han logrado abrir brecha, el Valencia sigue activo pese a que arrastra un lastre que merma su rendimiento desde el inicio de la temporada: las lesiones.
De los 25 jugadores de la primera plantilla que tiene a sus órdenes Albert Celades, 21 han pasado por la enfermería y se han perdido algún partido. El último en caer ha sido Maxi Gómez, que se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido ante el Betis, pasará mañana por el quirófano y estará de baja al menos un mes.
Cuatro son los únicos jugadores inmunes a la plaga de lesiones que sufre el vestuario valencianista, que va desde dolencias musculares a traumáticas hasta enfermedades muy poco habituales como la varicela. No han pasado, aún, por la enfermería Dani Parejo, Wass, Jaume Domenech y Thierry Correia, que apenas tiene minutos de juego.