La ejemplar reacción de Klopp sobre el coronavirus

«No entiendo de política ni del coronavirus… ¿Por qué voy a opinar yo? Llevo una gorra y voy mal afeitado», dijo el entrenador del Liverpool

Jurgen Klopp se enfadó ante las preguntas sobre el coronavirus el martes por la noche después de que su equipo quedara eliminado de la FA Cup. El mánager del Liverpool afirmó que su opinión sobre el tema no importa, ya que es simplemente alguien con una «gorra de béisbol y un mal afeitado».

Tras la derrota contra el Chelsea (2-0), se le preguntó a Klopp si su equipo estaba preocupado por la propagación del virus o cómo podría afectarlos. «Mira, lo que no me gusta en la vida es que (para) algo muy serio, la opinión de un entrenador de fútbol es importante. No lo entiendo», dijo Klopp en conferencia de prensa en Stamford Bridge.

El virus ha matado a más de 3.000 personas en todo el mundo e infectado a casi 91.000, lo que provocó que varios clubes de fútbol en Europa hayan pedido a sus jugadores, personal y funcionarios que no se den la mano en un intento por frenar su propagación. «No es importante lo que digan las personas famosas. Hay que hablar de las cosas de la manera correcta. No las personas sin conocimiento, como yo, que hablan de algo», agregó Klopp.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *