El delantero del Athletic no tolerará un nuevo episodio como el que vivió en Cornellá el pasado 25 de enero.
Iñaki Williams no está dispuesto a consentir más insultos racistas. El delantero del Athletic ha asegurado que si se repitiera un episodio similar al que vivió en el RCDE Stadium él y sus compañeros abandonarán el terreno de juego. Y ha afirmado que le daría «igual» si les dan el partido por perdido, ya que la acción supondría «un puñetazo contra el racismo».
«Sé que mis compañeros hubiesen salido del campo conmigo porque lo hemos hablado. Si pasase, nos iríamos del campo; si nos dan el partido por perdido, nos daría exactamente igual, porque sería un puñetazo contra el racismo», señaló en un adelanto de la entrevista en el programa Universo Valdano de Movistar+ que se emitirá de manera íntegra este martes.
Además, agradeció las muestras de cariño recibidas por muchos aficionados, así como la ovación que recibió en el Heliodoro Rodríguez López en el duelo de Copa del Rey días después de sufrir los insultos en Cornellà-El Prat. «Ojalá que no vuelva a repetirse, pero si se repite sé que voy a contar con el apoyo de muchísima gente, como me pasó en Tenerife o como me llovieron mil mensajes en las redes sociales», subrayó.