El Atlético, indignado en el derbi: “No ha habido ni justicia ni claridad”

Los rojiblancos reclamaron un penalti de Casemiro a Morata. Futre: “El robo del penalti lo van a usar para la nueva temporada de La Casa de Papel”

GRAF2672. MADRID.- El centrocampista brasileño <HIT>Casemiro</HIT>...

La jugada ocurrió mediada la primera parte, en pleno momento de dominio del Atlético de Madrid. En el minuto 31, Casemiro derribó a Morata dentro del área, pero Estrada Fernández no señaló penalti.

Fue prácticamente la única polémica de un partido que cambió del todo tras el descanso y los cambios de Zidane. Felipe pudo ser expulsado tras una dura entrada cuando ya tenía tarjeta amarilla.

Sin embargo, desde el club rojiblanco protestaron sobre el supuesto penalti. Su presidente, Enrique Cerezo, clamó contra el arbitraje y contra el VAR, que no consideró oportuno entrar en acción. “No ha habido justicia ni claridad”, pronunció en los micrófonos de Movistar. “Era un penalti claro. El VAR está para tener justicia y claridad”. También fue claro el central Felipe: “Estaba muy lejos de la jugada y vi que era penalti”.

Simeone, por su parte, no quiso entrar en la polémica: “No vi nada. Está el VAR, el árbitro, el cuarto, el línea… Hay un montón de gente para opinar. La verdad que no lo vi”, declaró.

Cerezo también se pronunció sobre el frustrado fichaje de Edinson Cavani: “Me parece una vergüenza y no quiero señalar a nadie, pero me parece una vergüenza las situaciones de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No se ha inflado el tema, se ha superinflado y nosotros no estamos para que nos atraquen y nos hagan ninguna cosa extraña”.

Antes, el ex jugador rojiblanco Paulo Futre, estalló en sus redes sociales: “El robo del penalti de Casemiro a Morata ha sido tan grande que lo van a usar para la nueva temporada de La Casa de Papel. FLIPO que el VAR no diga nada”, escribió, adjuntando una irónica imagen.

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *