Alcácer, en su presentación con el Villarreal: “Los delanteros son goles”

«Si no marco en un partido noto que me ha faltado algo», afirma el fichaje más caro en la historia del club castellonense, que se pone como meta «mejorar los números de años anteriores»

Paco Alcácer (Torrent, 1993) no será el futbolista que mejor regatea, el más rápido o el que más calidad tiene en sus botas pero tiene gol, un don que se paga caro. El Villarreal ha tenido que hacer el desembolso más grande de su historia (25 millones de euros) para fichar a un delantero al que la temporada pasada se le caían los goles de los bolsillos. Fueron 19 en 32 encuentros, en la mayoría de los cuales ni siquiera fue titular, para acabar promediando un gol cada 86 minutos. Por ese camino iba en el presente curso (siete goles en los seis primeros partidos) hasta que una lesión y Lucien Favre) le cerraron la puerta del gol, su gran obsesión.

«Lo que esté en mi mano voy a intentar darlo al cien por cien y aportar al equipo lo que pueda. Al final, los delanteros son goles», decía el futbolista durante su presentación con el Villarreal, con el que espera vivir «los mejores años». «Siempre intento mejorar los números de la temporada anterior. No me marco una cifra porque mentiría, lo que esté en mi mano voy a intentar darlo para mejorar números de años anteriores», señalaba un futbolista obsesionado con el gol.

«Es el trabajo del delantero, marcar goles. Cada vez que salgo de un partido y no marco me tiene que aguantar la familia. Siempre me voy un poco triste, noto que me ha faltado algo. Es importante que el equipo gane pero también es importante sumar», añadía un delantero que ha marcado 88 goles en los 244 partidos que ha disputado como profesional. Una cuenta que espera empezar a engordar lo antes posible con el Villarreal. «Tengo claro que vengo a aportar mi grano de arena, intentar hacer los máximos goles posibles para el equipo y ganar el máximo de partidos porque la idea del club y los jugadores es estar en Europa el año que viene».

Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *