Messi: “Cometimos errores infantiles y dejamos escapar el partido”

Messi no ocultó su decepción tras perder contra el Atlético.

Leo Messi atendió a los medios en zona mixta al término de la semifinal de la Supercopa de España que enfrentó al Barça con el Atlético y que se saldó con victoria para los de Simeone en unos locos últimos diez minutos.

Durante 80 minutos controlamos el partido. En los últimos diez minutos cometimos errores que no pueden pasar y dejamos escapar un partido que teníamos controlado”, dijo, el capitán del Barça, autocrítico.

Pudimos cerrar el partido con goles anulados, que no sé si están bien anulados, pero así fue”, añadió, sobre los dos tantos que el VAR no quiso que subieran al marcador para los de Valverde.

Messi siguió en su línea autocrítica y fue duro con él y sus compañeros: “Volvimos a cometer errores donde no podemos cometerlos, perdemos pelotas fáciles, a balón parado, nos generan contras…Tal y como estaba el partido eso no puede suceder, hicimos 80 minutos muy buenos”, insistía.

“No se puede hacer nada, no sé si es injusto o no, pero cometimos errores infantiles y dimos dos goles que le dieron la vuelta al resultado“, añadió el argentino.

“Se había hablado mucho de esta Supercopa y queríamos pelearla y luchar por ganarla. Es un golpe duro perder y sobre todo por cómo se dio”, concluyó.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *