El PSG anuncia el lanzamiento de su propio zumo de pera

Neymar y Mbappé, durante un partido del PSG.

La última propuesta empresarial del París Saint-Germain tiene poco o nada que ver con el fútbol, salvo que se entienda desde el punto de vista nutricional: van a lanzar su propio zumo de pera.

La fabricación de los ‘zumos PSG‘ se realizará de manera totalmente artesanal y el producto será totalmente bio, según anunciaron desde el club parisino. Las frutas serán recolecatadas de dos huertos que tienen una superficie de 2,5 hectáreas en la futura ciudad deportiva de Poissy, al oeste de la capital francesa.

Estos dos campos tienen más de 2.800 perales que ofrecen 7 variedades distintas de peras, cuya recolección se hace de manera lo menos industrial posible y con la colaboración de empresas locales para fomentar el desarrollo rural.

De manera experimental, la bebida ya se sirvió a los invitados de las zonas VIP en varios partidos desde el mes de diciembre, en concreto en el PSG-Nantes del día 4, pero ahora el lanzamiento se realizará de manera masiva.

El PSG ha explicado en el comunicado que esta curiosa iniciativa tiene como objetivo convertirles en “una fuerza impulsora en términos de excelencia ambiental, en particular promoviendo la agricultura orgánica que respeta el medio ambiente”.

Somos una tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Paris Saint-Germain.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *